domingo, 10 de abril de 2011

Mejoras en el blog

Hola a tod@s!
Hoy me gustaría proponer a tod@s l@ lectores/as que dijesen lo que mas le gusta del blog o sobre algo (relacionado con la Bisutería) que debería publicar...
Para mi seria un honor que me ayudaseis a redactar el blog. Escribid vuestras proposiciones, preguntas, etc., en un comentario. No dudeis en preguntar!
Gracias a vosotros podré mejorar tanto mis diseños como el blog, agradezco vuestra participación en el blog.
Muchas gracias a tod@s.
Hasta otra.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaria que subieras mas diseños sobre como los has creado,colgantes con simbolos o tipo ardene,claires y eso...
    Y que cambiaras el diseño del blog,pide a alguna web de desings
    SaRaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara por tus consejos. No tardaré en realizarlos.

    ResponderEliminar